Programa "Desde Casa" Préstamo de Laptop P8 20B

La Universidad de Guadalajara (UdeG) da a conocer el Programa de Préstamo de Computadoras “Desde casa”, una alternativa para que los estudiantes que no cuenten con un equipo puedan tomar sus clases en línea y concluir con éxito el semestre.

El 32 por ciento de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara no tiene computadora y, por ello, debemos ser sensibles con ellos. Para reducir esta brecha se lanzará un programa de préstamo de equipos para alumnos de preparatorias y centros universitarios, para que los estudiantes puedan dar seguimiento a su formación desde casa”, informó el Rector General, Ricardo Villanueva Lomelí.

Con este programa se distribuirán 500 iPads y mil laptops, y se privilegiará a las escuelas con mayor cantidad de alumnos sin acceso a una computadora, tanto de centros universitarios regionales, temáticos, como del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y UDGVirtual.

Descarga el formato de préstamo