Realiza la Preparatoria 8 Semana Cultural

El evento promueve la formación integral de los estudiantes mediante actividades artísticas

Con el objetivo de fortalecer la formación integral de los bachilleres, la Preparatoria 8 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó, en sus instalaciones, su Semana Cultural que constó de eventos en los que participaron directivos, docentes y alumnos.

Entre las actividades destacan la presentación de la obra de teatro Burgués, gentil hombre (1670), de Molière (París, Francia 1622) y la lectura en voz alta y mesa redonda en torno a la vida y obra del escritor jalisciense Juan Rulfo (Sayula, México, 1917). También se presentaron un ciclo de cine y conciertos realizados por la agrupación Mexicuartet.

Las actividades de la Semana Cultural se realizaron del 8 al 13 de mayo y contaron con la participación de los grupos de danza, música y teatro de la Preparatoria quienes realizaron juegos tradicionales, exposiciones tanto de fotografía como de pintura y conferencias.

Hector Ramos
    Martes 16 de Mayo de 2017