Realiza CUEMS sesión extraordinaria

Uno de los temas abordados fue la elección de los consejeros representantes del SEMS ante el CGU

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Universitario de Educación Media Superior (CUEMS) realizada la mañana de este 7 de junio en el auditorio del edificio Valentín Gómez Farías, sede del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), los 15 académicos que se incorporaron a la Junta de Directores del Sistema rindieron protesta en su cargo.

El director general del SEMS, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, recordó que las preparatorias que tienen nuevos directores para este periodo 2016-2019 son las números 8 y 14, así como la Escuela Vocacional y las preparatorias regionales de Arandas, Cihuatlán, El Grullo, Jocotepec, La Barca, Lagos de Moreno, Tala, Tecolotlán, Toluquilla, Tonalá, Sayula y Zapotiltic.

Posteriormente tuvo lugar la elección de los directores de preparatorias que serán miembros de las comisiones permanentes de Educación, Normatividad, Condonaciones y Becas y Electoral para el periodo 2015-2016, en sustitución de los directores de preparatoria que finalizaron su periodo en el cargo.

De la misma manera, los consejeros del CUEMS eligieron a los cuatro directivos que representarán al SEMS ante el  H. Consejo General Universitario, igualmente, -en sustitución de los directores salientes-, como consejeros propietarios y consejeros suplentes para concluir el periodo 2015-2016.

Wendy Aceves Velázquez
    Martes 07 de Junio de 2016