Participación en el Torneo Clásico de realizado por la Organización Civil “Mar Adentro de México”

Primer encuentro de la Preparatoria 8

La Asociación Mar adentro de México reúne a los alumnos de preparatorias públicas y privadas, principalmente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con el fin de generar conciencia en ellos mediante un análisis a fondo de la coyuntura actual mientras desarrollan sus habilidades de investigación, pensamiento profundo, reflexión, dialogo y liderazgo a través del ejercicio de debate.

Para los estudiantes estos concursos dan oportunidad de aprender a trabajar en equipo, razonar, fortalecer habilidades de argumentación, la oralidad e investigar temáticas sociales.

El 26 de octubre se llevó a cabo el primer encuentro de la Preparatoria 8 del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara contra el colegio Interamericano IFIMAC; la tesis a debatir: “La eliminación del fuero a servidores públicos beneficia la democracia”.

La Preparatoria 8 obtuvo el mayor puntaje dentro de este encuentro, motivo por el cual felicitamos a:

Primer Semestre: Regina Melgarejo

Sofía Martín del Campo

Segundo Semestre: Ahtziri Castro Rincón

Tercer Semestre:  Andrea Sandoval Mota

Verónica Rodríguez

Karen Lizbeth Ramírez

Alejandro Nuño  Enciso

Profesora Viridiana Gutiérrez Castañeda

Maestra y Alumnos que mostraron su compromiso, representando dignamente a nuestra escuela.

Viridiana Gutiérrez
    Miércoles 26 de Octubre de 2016