La FIL premia a alumnos de la Preparatoria 8

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) 2018, un gran número de alumnos de la Escuela Preparatoria 8 participaron en los concursos FIL Joven que convoca el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara.

Dos de los participantes de los talleres literarios que imparte nuestra preparatoria, coordinados por la profesora Natzllely Casillas Arreola, fueron elegidos como ganadores en tres de las cuatro categorías y además obtuvieron una mención honorífica.

Jhovana Itzel Aguilar Jiménez recibirá el premio en las categorías Poesía y Microrrelato del concurso Creadores literarios; además de una mención honorífica en el concurso Cartas al autor: Antonio Malpica.

Por su parte, Bryan Jovanny Pérez Camacho resultó ganador en la categoría de Cuento del antes mencionado concurso.

La premiación se realizará el viernes 30 de noviembre, en el caso de Creadores literarios FIL 2018 y el domingo 02 de diciembre, para Cartas al autor: Antonio Malpica.

Natzllely Casillas
    Viernes 23 de Noviembre de 2018