Invitan a docentes del SEMS a publicar sus trabajos en una antología de poesía, cuento y microrrelato

El cierre de la convocatoria es el próximo 15 de noviembre

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara publicará una antología de poemas, cuentos y microrrelatos de la autoría de los profesores del Sistema que también son escritores y promotores de lectura.

 

La maestra Lilia Mendoza Roaf, coordinadora de Difusión y Extensión del SEMS, informó que en los próximos días será publicada la convocatoria, donde se difundirá el proceso de participación y selección. Cerrará el próximo 15 de noviembre.

 

“La intención es que tengan su espacio de expresión. Siempre es muy grato para los alumnos ver que su maestro también publica y hace cosas creativas. Por ello habrá una selección por parte de comités externos para que se califique la calidad del trabajo y sean seleccionados los mejores de cuento, poesía y  microrrelato”, explicó Mendoza Roaf.

 

Agregó que la intención es que el siguiente año se edite esta antología y pueda presentarse en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en su edición 2017, donde Madrid será la invitada de honor.  

  • Boletín Informativo No. 66
    Wendy Aceves Velázquez
    Martes 14 de Junio de 2016
    Guadalajara, Jalisco
    Fotografía: Jonatan Orozco