Despedida de Alumnos de 6to. semestre

Módulo Ixtlahuacán del Río

El pasado viernes 03 de junio,  alumnos de segundo y cuarto semestre del Módulo Ixtlahuacán del Rio (Preparatoria N° 8), organizaron un Rally en las instalaciones del Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara,  para despedir a  sus compañeros de sexto semestre generación 2013-2016, con actividades recreativas que propician la integración y sana convivencia entre los alumnos de dicho plantel.

Así lo comenta La Mtra. Araceli de Anda Islas  Coordinadora del  Módulo, quien añade  “ Llevar a cabo este tipo de salidas me genera una gran responsabilidad,  pero mi gran respaldo es el excelente equipo de trabajo que hemos formado  en conjunto  docentes y personal administrativo,  nos dimos a la tarea  de organizar este paseo por segundo año consecutivo para llevar a cabo la clausura del ciclo escolar "2016A” en medio de risas, chapuzones, actividades  deportivas  y entrega de presentes 150 alumnos, docentes y administrativos cerramos un ciclo más de actividades académicas.

La Coordinadora del  Módulo, no dejó pasar la oportunidad para agradecer las atenciones del Lic. Manuel Camarena, encargado de las instalaciones del Club Deportivo, quien brindo un gran apoyo para la realización de este evento.

• Boletín Informativo No.

Viernes 03 de Junio de 2016
    Ixtlahuacan del Rio